Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP advierte que no cabe acusación contra Sánchez porque informes corroboran que no se hizo nada

El diputado y portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, Teodoro García, ha dejado claro este martes que "no cabe acusación" contra el expresidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que ha sido citado a declarar en calidad de investigado por la denominada 'rama de Murcia del caso Púnica'.
García, en declaraciones a Europa Press, ha puesto de manifiesto que "más de una decena de informes oficiales corroboran la versión de Pedro Antonio Sánchez, de que nada se contrató ni se hizo".
De hecho, ha destacado que Sánchez "es la persona más auditada de toda España por las múltiples denuncias que ha puesto el PSOE y siempre ha sido declarado inocente y no le han pedido perdón".
"La acusación particular está formada por personas del PSOE que intentan alargar el proceso lo máximo posible, como lo han hecho en el resto de procesos en el que han tenido enfrente a personas del PP", ha lamentado Teodoro García, quien advierte que a los socialistas "no les interesa que se sepa la verdad".
Por ello, se ha preguntado si hay que creerse los informes de los funcionarios de que "nada se contrató" y lo que dicen los fiscales de Madrid o lo que defiende el PSOE, porque Pedro Antonio Sánchez, ha subrayado, "es inocente".