Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP espera que Trump "corrija" su política "aislacionista": "Eso es un pasado que ya sabemos a lo que ha conducido"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "corrija" las políticas "proteccionistas" y "aislacionistas" que ha iniciado a su llegada a la Casa Blanca. "Eso es un pasado que ya sabemos a lo que nos ha conducido", ha dicho.
En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha comenzado deseando éxito al nuevo presidente estadounidense y ha mostrado su deseo que su país siga siendo "una gran potencia" pero ha avisado de que debe abandonar el "aislacionismo".
"Volver a las políticas del 'english only', que fueron las que se intentaron en algunos Estados de Estados Unidos hace 30 años, no es el camino", ha subrayado el dirigente 'popular', como tampoco "restringir las libertades" o poner fin a determinados acuerdos comerciales. "Ese no es el camino que necesita el mundo", ha insistido.