Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pagará 229.000 euros a Sepúlveda de indemnización por despido pactado

El Partido Popular ha llegado a un acuerdo con Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y exmarido de la ministra Ana Mato, sobre la indemnización por despido pactado durante el acto de conciliación, según informaron a Europa Press fuentes populares.

En virtud del acuerdo alcanzado ente los abogados de ambas partes en el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), el exalcalde de Pozuelo, imputado en la trama 'Gürtel', percibirá una indemnización de 229.000 euros.
Sepúlveda fue despedido el pasado 11 de febrero. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, señaló ese mismo día que el exalcalde de Pozuelo había dejado de "prestar servicios" en el PP desde ese mismo día.
El 11 de febrero se le envió una carta de despido a Jesús Sepúlveda en la que el partido admitía que se trataba de un despido improcedente. Por ello, el exmarido de Ana Mato presentó una demanda de conciliación.