Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP acusa al edil Sánchez Mato de "refugiarse en datos macroeconómicos" para ocultar la "ineficacia" de Carmena

El edil popular Orlando Chacón ha criticado este jueves que el edil de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, se "refugia en datos macroeconómicos" para ocultar la "manifiesta ineficacia" de la gestión de la alcaldesa, Manuela Carmena.
Tras presentar los datos de ejecución presupuestaria del Ayuntamiento, el PP ha precisado que a mediados de año, "tan solo" se ha invertido un 16 por ciento del presupuesto en inversiones "reales".
Además, los populares critican que "lleva amortizado casi 300 millones de deuda", lo que supone un 80 por ciento de la amortización de deuda prevista para todo el año. "Una deuda que siempre han catalogado de ilegal y han sacado pecho diciendo que no se amortizaría anticipadamente ni un euro de los madrileños", ha reiterado.
En el mismo sentido, Chacón ha precisado que el equipo de Gobierno a finales de junio "no había invertido ni un solo euro en escuelas infantiles y de los alardeados presupuestos participativos se ha invertido tan solo un 0,05 por ciento, 15.000 euros de los casi 33 millones de euros prometidos lo que da una muestra de lo que les importan los madrileños y las decisiones que toman consultadas con ellos".