Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP acusa a Podemos de una "mezquina equidistancia" entre víctimas y verdugos en Venezuela para "blanquear" a Maduro

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha denunciado este jueves la "mezquina equidistancia" de Podemos entre "víctimas y verdugos" ante la situación que se vive en Venezuela y ha acusado al partido de Pablo Iglesias de "blanquear al dictador Maduro" tras asegurar que condena tanto la violencia de los chavistas como de la oposición.
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este jueves que "siempre" condenan "todas las violencias" y ha llamado a la "prudencia" ante los momentos que vive Venezuela de "grave riesgo de recrudecimiento de la tensión", tras el asalto llevado a cabo por civiles armados al Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición.
Según Montero, "es intolerable lo que está ocurriendo" y, por ello, desde su formación defienden que lo necesario y lo importante ante esta situación de crisis institucional es asumir "una posición de Estado que favorezca el diálogo, para que no siga produciéndose una escañada de violencia como la que está habiendo".
El responsable de Comunicación del PP ha cargado contra el partido morado por esas declaraciones que, a su juicio, evidencian una "mezquina equidistancia" entre víctimas y verdugos, y que contribuyen a "blanquear" el régimen de Nicolás Maduro.
"La mezquina equidistancia entre víctimas y verdugos. Podemos la usa para blanquear a ETA y ahora al dictador Maduro", ha manifestado Pablo Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.