Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP y Podemos se enzarzan en Twitter por esta foto de Ramón Espinar

PP y Podemos se enzarzan en Twitter por esta foto de Ramón EspinarPP Comunidad de Madrid

El PP de Madrid y Podemos de la Comunidad de Madrid se han enzarzado en Twitter a raíz de una fotografía del secretario general de Podemos en la Comunidad, Ramón Espinar, recostado en su escaño de la Asamblea. Los populares la han difundido en la red social junto a un mensaje cargado de intención: "Hoy no se ha tomado la Coca-Cola".

En un primer momento, los populares compartieron vía twitter la captura de la imagen bajo el texto "hoy no se ha tomado la Coca-Cola", dejando entrever que el parlamentario estaba dormido durante el Debate de las Enmiendas Parciales de los Presupuestos.
Además, este tuit haría referencia a la última polémica protagonizada por Espinar, quien fue también fotografiado en la cafetería del Senado, donde es portavoz, con un par de Coca-Colas tras pedir que se prohibiera su venta en la Cámara.
A esta burla no ha tardado en responder Podemos Comunidad de Madrid, que ha criticado en twitter la acción y ha aclarado que Espinar no se encontraba adormecido, sino "mirando el móvil".
"Si después de 30 años financiados en negro sólo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla", ha concluido la formación morada, que no ha recibido después réplica de los populares.