Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que Podemos C-LM va a ser la nueva "Gracita Morales" diciendo "sí señorito" a García Page

La diputada del Grupo Parlamentaria Popular Claudia Alonso, que ha afeado tanto al secretario regional de Podemos, José García Molina, como a la secretaria de Organización de la formación morada, María Díaz, que "lo único que quieren es dinamitar a Podemos pero desde el Gobierno de Castilla-La Mancha", ha afirmado que van a ser las "nuevas gracitas morales", pues son los que más van a decir "sí, señorito" al presidente regional, Emiliano García-Page.
En rueda de prensa, Alonso ha defendido que a los referidos dirigentes de la formación morada en la región "les interesa destruir a Podemos para que el PSOE de Page ocupe el espacio de Podemos, esa izquierda más radical, y ser el mayor valedor de la formación morada".
SUMISIÓN ABSOLUTA
Es por ello que ha lamentado la "sumisión absoluta de Podemos", todo por un "mero mercadeo de sillones" para formar un Gobierno "podemita", añadiendo que "el encargo de reventar Podemos desde dentro esté hecho".
Y es que la parlamentaria 'popular' ha criticado que tanto García Molina como Díaz, "como no se fían del otro diputado regional", David Llorente, hayan impedido que estuviese en la Mesa de las Cortes para evitar que tuviera una voz "decisoria".
"Díaz primero quería ser consejera pero ahora se han dado cuenta de que es mejor estar en las Cortes", ha dicho Alonso, que, en otro orden de cosas, ha aludido a la dimisión del Consejo Ciudadano del Círculo de Podemos de Ciudad Real, tras la futura entrada del partido en el Gobierno del PSOE.
De igual modo, ha criticado la "poca vergüenza de Molina", que tras votar con el PP una enmienda a los primeros presupuestos del 2017 para exigir al Gobierno regional la reapertura del Hospitalito del Rey, ahora condiciona este apoyo a la negociación con el Gobierno regional.
POR UN PLATO DE LENTEJAS
"Están traicionando y tragando con todo por un plato de lentejas, Han cambiado las camisetas por los sillones", ha condenado la parlamentaria toledana.
En otro orden de cosas, y como ejemplo de esa "actitud sectaria" que, a juicio de la diputada del PP, tiene el Gobierno regional, ha denunciado que desde las delegaciones provinciales están llamando a los centros educativos para preguntar cuántos usuarios de religión tienen a fin de agruparlos y dejarlos en "un mínimo, para poner de patitas en la calle a los profesores de religión", ha concluido.