Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy dice que detrás de Pedro Sánchez está la "larga sombra de la crisis" de Zapatero

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha pedido no olvidar que detrás del líder del PSOE, Pedro Sánchez, está "la larga sombra de la crisis" dejada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante un acto en Madrid de las Nuevas Generaciones del PP, Levy ha apuntado que existen "dos opciones". Una, "la de los que dejaron el país en la ruina", en un "desastre económico y con "poco reconocimiento internacional", mientras que la otra es "la opción del cambio, ilusionante" del PP. En este sentido, ha añadido que los 'populares' quieren "lo mejor para el país" y que así lo han demostrado "a lo largo de los 4 años de legislatura".
"Se han hecho reformas para arreglar la España de la izquierda del PSOE. Eso es lo que ha hecho Rajoy , hacer reformas que ayuden a reconstruir el país y sacarlo del desastre en el que lo sumieron las políticas del partido socialista", ha insistido la dirigente del PP.
Del mismo modo, ha defendido que no "se puede dejar el país en manos" de los que se "avergüenzan de poner la bandera de España en un mitin" o de los que "sólo tienen ocurrencias, pero no proyectos sólidos" de cara al futuro.
Levy ha señalado que para las próximas elecciones del 20 de diciembre el PP quiere "pedir de nuevo la confianza de los españoles para crear una sociedad más unida, más justa". "Eso sólo lo podemos hacer aquellos que lo hemos arreglado", ha defendido.
Finalmente, se ha referido a la actitud de Rajoy sobre el tema catalán, asegurando que "nunca ha dudado de que es mejor una España unida" y que "no es inmovilista aquel que lo único que pretende es que se cumpla la ley, no ceder al chantaje y que defiende a su país frente a amenazas separatista". A su juicio, el presidente del Gobierno ha defendido a los españoles "porque sabe que merece la pena dar la cara por España".