Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP propone a Pedro Quevedo para presidir la comisión de investigación del PP

El PP ha propuesto al diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, para presidir la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiacion ilegal del PP.
Según indicaron fuentes del Grupo Socialista, esa propuesta podría desbloquear la constitución de esa comisión y de la relativa al rescate de las cajas de ahorro, para cuya presidencia el PSOE sigue apoyando a Ana Oramas.
Si Quevedo acepta la propuesta y el Grupo Mixto lo inscribe, el Grupo Socialista lo apoyará puesto que ha sido socio electoral del PSOE y es miembro de uno de los grupos minoritarios que tradicionalmente han presidido las comisiones de investigación.
Desde el PSOE se quejan de que, pese a ser firmante de la comisión sobre el PP junto a Podemos y Ciudadanos, su grupo no fue consultado en ningún momento sobre el acuerdo de estos partidos para votarse mutuamente y repartirse las presidencias.