Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP defiende que Pedro Antonio Sánchez, tras ser citado por Púnica, ha pedido declarar voluntariamente

El portavoz del PP de Murcia, Víctor Martínez, ha anunciado que esta misma mañana el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha registrado un escrito ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia en el que solicita "comparecer voluntariamente" ante el juez instructor del caso Púnica.
El PP aclara también que esto pone de manifiesto que "no hay nada que esconder, ni ocultar".
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, instructor del denominado caso 'Púnica' en la comunidad, Enrique Quiñonero Cervantes, ha citado al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez a declarar como investigado el próximo 6 de junio por los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada
Martínez ha reiterado que "ni la Comunidad ni Pedro Antonio Sánchez firmaron, pagaron o contrataron nada" con alguna de las empresas vinculadas con la operación Púnica.
Una constatación que "demuestran los 14 certificados oficiales existentes en la Comunidad Autónoma y que ya obran en poder del juez", ha afirmado.