Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP espera que el PSOE resuelva el sábado sus problemas y ponga fin a un bloqueo político que ya tiene coste económico

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha apelado a la responsabilidad del PSOE para que, a partir de la reunión del Comité Federal prevista para este sábado, se ponga fin al bloqueo político del país, que en su opinión ya empieza a tener un coste económico para los españoles.
En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha explicado que la situación de bloqueo político con un Gobierno en funciones empieza a tener "demasiadas repercusiones negativas" y cree que el PSOE, que "ha sido un gran partido", debe "volver a la sensatez" y aceptar los resultados de junio. "Les pedimos responsabilidad, reflexión, colaboración y diálogo", ha añadido.
OTRAS ELECCIONES SERÍAN "UN ENORME DISPARATE"
Ante el Comité Federal del próximo sábado, el dirigente del PP ha animado al PSOE a resolver "cuanto antes" sus problemas para poder solucionar esos problema derivados a su vez de la falta de Gobierno y ha advertido de que unas terceras elecciones serían "un enorme disparate".
También la exministra Celia Villalobos, en declaraciones en el Congreso, ha deseado que el PSOE resuelva sus problemas "de la mejor manera posible" y "lo antes posible".