Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP avisa al PSOE que no resulta "inteligente" pretender la derogación de la reforma laboral, que ha creado empleo

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha avisado este martes al PSOE de que no resulta "inteligente" pretender la derogación de la reforma laboral de 2012 que, a su juicio, ha permitido incentivar la economía y fomentar la creación de empleo.
"Este afán de algunos por presentar iniciativas de tipo legislativo que acabarán o no con reformas parciales de una reforma que ha sido muy importante para reactivar la economía y la generación de empleo no es un proceder inteligente", ha declarado en los pasillos del Congreso.
Según ha defendido, hay que reflexionar sobre el impacto de la reforma laboral de 2012 y, una vez evaluados sus resultados, el PP está dispuesto a dialogar para introducir mejoras. Y, en ese sentido, ha destacado que la reforma ha permitido crear 1,8 millones de empleos.
"Si hay alguien que pretende alterar eso porque sí, sin buscar soluciones mejores, que lo diga, pero ése no es el camino --ha abundado--. Convertir los martes en una especia de antesala de la derogación por la derogación, no tiene sentido".