Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que el PSOE no sacaría adelante una moción de censura contra Rajoy

Alfonso Alonso. Foto: Archivo.cuatro.com

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha sugerido este viernes que no cree que el PSOE esté en condiciones de sacar a adelante una moción de censura contra el Gobierno ya que, a su juicio, no  tiene ni candidato, ni alternativa de Gobierno ni votos para ello.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas al término del desayuno informativo ofrecido por el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, y organizado por Executive Forum España, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el PSOE recurra a esta vía.   
"Para presentar una moción de censura hacen falta tres cosas. Hace falta un candidato, hace falta una alternativa de Gobierno y hacen falta los votos para sacarla adelante, y me parece que ahora el PSOE no tiene ninguna de esas tres cosas", ha argumentado.