Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Sánchez se reúnen este viernes a las 17.00 en el Congreso

Rajoy inicia con Pedro Sánchez la ronda de contactos con los partidos tras el 20Dcuatro.com

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este viernes a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados, en una sala aún por determinar, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

En un primer momento la reunión se iba a celebrar este miércoles pero desde 'Génova' ofrecieron al líder del PSOE celebrar el encuentro en el Congreso el jueves, el viernes, el sábado o el domingo, ya que el miércoles tiene fijado un encuentro con el Grupo Popular en el Senado con motivo del arranque de la XI legislatura y la constitución de las comisiones parlamentarias.
"Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos "antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", han señalado las fuentes.