Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Murcia acusa a Ciudadanos de "vivir del lío" y afronta con "confianza" la situación de Sánchez

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha respondido a las declaraciones que ha realizado el portavoz de Ciudadanos sobre el caso del expresidente regional Pedro Antonio Sánchez, investigado por los casos Púnica y Auditorio, que la formación naranja "solo vive del lío" y reitera que el PP afronta "con tranquilidad" y confianza la situación judicial del expresidente regional.
El 'popular' ha pedido "respeto y que no se emitan juicios de valor paralelos". El grupo respeta los tiempos de la justicia y confían en ella. "Solo pedimos celeridad", ha dicho en relación a la resolución judicial que se emitirá en los próximos días. "Ahora esperamos y confiamos en la justicia, que es lo que pedimos desde que empezara este calvario".
Respecto a Ciudadanos, Martínez ha advertido que "sin lío no existiría Ciudadanos" y les ha criticado por ser una formación política que no se caracteriza por las iniciativas que lleva a la Asamblea Regional, sino por "la confusión y enfrentamientos con el resto de formaciones políticas".
"Nuestra respuesta es seguir trabajando y trayendo iniciativas a la Asamblea, los líos y follones se los dejamos a Ciudadanos, que en ellos se manejan muy bien", ha añadido.