Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP pide a Manuela Carmena que "rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "reflexione, rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista" al alquilar un espacio en CentroCentro.
Lo ha dicho en la Real Casa de Correos después de conocerse que el Ayuntamiento de Madrid alquilará a la Fundación Blanquerna la sala de CentroCentro donde el 22 de mayo el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, impartirá una conferencia en la que defenderá el referéndum de independencia de Cataluña.
El portavoz popular ha pedido a la alcaldesa que "reflexione", no sobre la libertad de expresión, que es, lo que, a su juicio, "dijo como excusa" para alquilar este espacio, sino sobre si "el Ayuntamiento de Madrid debe dar cobertura institucional al desafío independentista".
Y es que ha indicado que "a 300 metros está la librería Blanquerna, centro cultural de la Generalitat en Madrid". "Que lo hagan allí pero no en el Ayuntamiento de Madrid dando ese soporte y cobertura institucional", ha señalado.