Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Madrid confía en que no haya imputaciones sobre Juan Soler y asegura que se aplicará el código ético

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha confiado en que no haya imputaciones sobre el diputado y senador popular, Juan Soler, y ha asegurado que se aplicará el código ético en caso de que sea investigado por corrupción.
Así lo ha dicho Ossorio en la Asamblea de Madrid preguntado por las informaciones sobre las presuntas adjudicaciones irregulares en el 'Teatro Madrid' mientras fue alcalde de Getafe.
Ossorio ha destacado el "absoluto respeto a cualquier tipo de investigación policial o actuación judicial" y ha precisado que siendo un compañero al que trata hace muchos años desea que no haya "absolutamente nada".
El portavoz ha indicado que de las cuestiones que están apareciendo se dice que no hay ninguna imputación de un delito sobre él y ha confiado en que sea así. Ha respetado que actúen los Cuerpos de Seguridad y que la Justicia lo resuelva.
"Confío y espero que no haya ninguna responsabilidad de Juan y de lo que va apareciendo parecen cuestiones administrativas", ha remarcado.
Preguntado por si dimitiría en caso de que se le imputara, ha señalado que en el PP hay un código ético en el que "se dejaba claro" que en el caso de ser investigados o imputados por un delito de corrupción política tendrían que dimitir y "así se aplicaría".