Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Madrid ve "necesario" modificar la Constitución y cree que está "amenazada por los populismos"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado que el paso del tiempo "hace necesario" modificar la Constitución aunque cree que "es importante" celebrarla porque actualmente se encuentra "amenazada" por los "populismo y los nacionalismos".
Así lo ha indicado a los medios de comunicación durante la tradicional recepción con motivo del Día de la Constitución de este viernes.
Sin embargo ha aseverado que "es importante" saber lo que se va a modificar y tener "muy claro" donde queremos llegar porque es una norma "muy importante", ha indicado el diputado.
Por otro lado y preguntado por la información de 'Voz Populi' que dice que el juez ha pedido nuevos datos sobre los 20 colegios vinculados a la trama Púnica, Ossorio ha asegurado que el Grupo Parlamentario Popular "facilitará toda la información", aunque de momento asegura que "no se lo han pedido". "Lo que queremos es que la justicia actúe, que todo se aclare y quien tenga que ser condenado, sea condenado", ha destacado.