Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP se sumará a las negociaciones para una Ley Integral de Transexualidad

El PP en la Asamblea de Madrid se sumará a las negociacioens para impulsar una Ley Integral de Transexualidad y tendrá en cuenta las propuestas de los socialistas en la elaboración de la futura normativa.

Así se lo ha trasladado el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, a la diputada socialista Carla Antonelli, durante una reunión mantenida para hablar sobre diversos asuntos.
En el encuentro, Ossorio le manifestó que se sumaban a las negociaciones con el resto de grupos para intercambiar ideas y medidas.
Asimismo, informó al consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, para que tuviesen en cuenta las propuestas de Antonelli en la futura Ley que ya está elaborando el Gobierno de la Comunidad de Madrid.