Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP muestra su rechazo a la agresión a Lander Martínez y espera que este tipo de conductas se "destierren absolutamente"

La portavoz del PP vasco, Laura Garrido, ha mostrado su rechazo a la agresión sufrida por el secretario de Organización de Podemos Euskadi, Lander Martínez, y ha expresado su deseo de que "este tipo de conductas se destierren absolutamente".
En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Garrido se ha referido, de esta manera, a la agresión que sufrió durante la madrugada del sábado al domingo por parte, según han denunciado la formación morada, de "un simpatizante de ATA".
Garrido ha mostrado su rechazo a la agresión sufrida por Lander Martínez y le ha trasladado la solidaridad de todo su partido y del grupo parlamentario. "Esperamos que este tipo de conductas se destierren absolutamente de nuestra tierra", ha añadido.
La dirigente del Partido Popular ha lamentado estas actitudes, que, según ha destacado, desde el PP "se rechazan con todo tipo de contundencia".