Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Quién manda en el PSOE? No hay día en el que Pedro Sánchez y Susana Díaz no se contradigan"

Hoy el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha preguntado en voz alta quién manda en el PSOE, si la presidenta de la Junta, Susana Díaz o el secretario general del partido, Pedro Sánchez. Sánchez arremetió ayer contra Podemos, al que tachó de 'populista', mientras que en Andalucía, de momento, no han sido tan tajantes. "¿Quién manda en el PSOE?, porque no hay día en el que el señor Pedro sánchez y la señora Susana Díaz no se contradigan", ha señalado Bonilla para añadir que "ayer Sánchez dijo que nunca pactaría con los populistas radicales y esa misma tarde la señora Díaz dijo que bueno, que eso ya lo veremos, que tiempo al tiempo".
Para el Partido Popular, en el gobierno andaluz, que hoy celebra un año con Susan Díaz al frente, no hay nada que celebrar. Dicen que ha sido un año 'en blanco', doce meses de decepciones e incumplimientos por parte de Susana Díaz, a la que acusan de estar ausente, no atajar la corrupción y no responder a los problemas de los andaluces.