Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP entrega en la Inspección de Trabajo los documentos del despido de Bárcenas

Luis BárcenasReuters

El PP ha entregado este jueves en la Inspección General del Ministerio de Trabajo los documentos que se le han requerido en relación con el despido de su extesorero, Luis Bárcenas, que demandó hace diez días al partido por despido improcedente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la dirección 'popular', el abogado del partido acudió a primera hora de esta mañana a Inspección de Trabajo para aclarar los términos exactos de cómo se ha producido la extinción de la relación laboral con Luis Bárcenas.
El abogado acudió a esta cita con la documentación correspondiente para acreditar que esa relación laboral terminó en abril de 2010, tal y como ha sostenido públicamente la dirección nacional del PP, aunque después se le estuvo pagando en diferido tal y como acordaron ambas partes.
El extesorero del Partido Popular no solo ha demandado al PP por despido improcedente. Este miércoles, según fuentes populares, Bárcenas también ha denunciado al partido por maltrato laboral.