Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que Iglesias podría permitirse el lujo de no vivir en una casa de protección oficial y denuncia su cinismo

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "se puede permitir el lujo" de no tener que vivir en una vivienda de protección oficial y ha denunciado el "cinismo" del partido morado por defender determinadas causas y criticar el sistema, pero "luego aprovecharse del sistema más que nadie".
Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja, después de la Junta de Portavoces, al ser preguntado si comparte las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha afeado a Iglesias que resida en una vivienda de protección oficial propiedad de su familia con su nivel de ingresos.
"Creo que el señor Iglesias evidentemente pues se puede permitir el lujo de no tener que vivir en una vivienda de protección oficial", ha afirmado Hernando, si bien ha dicho que él desconocía el asunto y que no quería entrar en valorar "donde vive la gente".
A ALGUNOS "YA SE LES HA VISTO EL PLUMERO"
Sin embargo, ha recalcado que hay "cinismo por parte de algunos" a la hora de defender "determinadas causas" y "criticar el sistema" cuando luego se aprovechan del sistema "más que nadie". "Hay algunos a los que ya se les ha visto el plumero y se les ve cada vez más", ha apostillado.
En este sentido, el portavoz del Grupo Popular ha asegurado que cuando uno pretende ser "puro" y "limpio" y lo "exige a los demás, "lo que tiene que hacer es obrar en consecuencia" y empezar "por uno mismo".