Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP confía en que el Gobierno del Principado apoye en Madrid la aprobación del techo de gasto

La presienta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, confía en que el Gobierno del Principado muestre su apoyo a la aprobación del techo de gasto en la Comisión de Política Fiscal y Financiera que se celebrará este jueves en Madrid.
Fernández ha realizado estas manifestaciones tras participar en Madrid en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, presidida por Mariano Rajoy. También asistió el secretario general, Luis Venta.
"Espero y deseo que el Gobierno de Javier Fernández, a través de la Consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, preste su apoyo a un tema tan importante como es la aprobación del techo de gasto. "Sin techo de gasto no hay presupuesto ni hay gasto para las Comunidades Autónomas".
Y añade que a Asturias "le interesa que se apruebe y se abra un horizonte de tranquilidad económica presupuestaria y no de inestabilidad ni inquietud".