Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP comienza a reparar la entrada principal de su sede tras el ataque

Sede del PP en MadridEFE

El PP ha comenzado a reparar los desperfectos causados en su sede de la calle Génova por el hombre que empotró su coche contra la entrada principal del edificio. El hall de la sede de Génova amanecía despejado, después de que los operarios hayan dedicado la noche a retirar todos los cristales y escombros derivados del ataque, y a instalar una puerta de metal provisional para permitir el acceso desde la entrada principal.

Asimismo, el PP ha celebrado con normalidad el acto previsto para esta mañana, en el que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han presentado a los secretarios provinciales del PP una exposición itinerante sobre datos de empleo y mejora de la economía, que recorrerá toda España.
Para acceder al acto, los profesionales de los medios de comunicación han tenido que pasar antes un control exhaustivo de seguridad en la entrada, en la que todavía no funcionaban el arco de detección de metales ni el escáner.