Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP dice que la gestión de García-Page le ha llevado a presentar tarde los presupuestos y PSOE pide "un poco de seriedad"

Los 'populares' castellano-manchegos han criticado que "la nefasta gestión" del presidente regional, Emiliano García-Page, le ha llevado a presentar tarde los presupuestos, a lo que los socialistas han contestado pidiendo "un poco más de seriedad" a los 'populares'.
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha hecho balance de la gestión económica de García-Page durante este año, la que ha calificado de "auténtico desastre" porque "tenemos más facturas en el cajón, más deuda, más asesores y ha sido incapaz de recaudar lo que tenía previsto, a pesar de que ha subido los impuestos a todos los castellano-manchegos", ha informado el PP en nota de prensa.
Según Robisco, "Page está recogiendo ahora los frutos de su mala gestión económica en 2016 porque no puede presentar tan tarde los presupuestos y ha echado a las empresas de la región con sus políticas de subida de impuestos; lo que ha provocado una merma de oportunidades para todos los castellano-manchegos que ven cómo otras comunidades limítrofes, especialmente Madrid, atraen a las empresas con una política más moderada de impuestos".
Robisco ha afirmado que Page "es un presidente acomplejado que está más pendiente de Madrid y de traicionar a los suyos que de trabajar por el bienestar y el crecimiento de los castellano-manchegos". "Con Page ya no somos la referencia nacional que debería ser nuestra región y, mientras España crece, en Castilla-La Mancha, por culpa de Page, vamos al ralentí", ha concluido.
De su lado, la diputada socialista Agustina García ha criticado al PP por no tener "rumbo marcado" en sus críticas, ya que, según ha afirmado, lo hacen sin conocer el texto de las cuentas regionales.
"Critican sin conocer qué partidas van a llevar y también porque no llegan a tiempo. Un poco más de seriedad, vamos a esperar", ha manifestado la socialista dirigiéndose a los 'populares'.