Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP acusa a Forcadell de ser la presidenta "más antidemocrática" del Parlament

El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, ha acusado este martes a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, de comportarse como la "más antidemocrática" de la historia de la cámara y de ser la responsable de haber vulnerado el derecho de gran parte de los diputados de la oposición.
BARCELONA 9 (EUROPA PRESS)
"No es víctima ni mártir de la democracia, todo lo contrario", ha apuntado en rueda de prensa, tras asegurar que Forcadell ha ignorado la ley, las directrices de los letrados del Parlament y ha recibido por escrito las quejas de grupos de la oposición por actuar con falta de imparcialidad y hasta, en su opinión, de manera sectaria en los plenos.
Según Fernández, la presidenta del Parlament "no está procesada por ejercer la democracia, está procesada por vulnerarla y por comportarse de manera radicalmente antidemocrática".
Sobre la licitación del Govern para la compra de urnas, el portavoz popular considera que se trata "de una nueva supuesta astucia y argucia" de la Generalitat.
"Al final si alguien quiere saber como acaban estas cosas, que le pregunten a Artur Mas y Francesc Homs si estas astucias y argucias llevan a algún sitio. Que expliquen su experiencia", ha destacado.