Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide "no politizar" Fira de Barcelona negando la presencia de la Policía o el Ejército

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este jueves no politizar Fira de Barcelona para que no se vea perjudicada por el rechazo del Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Ada Colau, a la presencia de fuerzas policiales en Festival de la Infancia y el Salón de la Enseñanza.
Fernández ha lamentado que, mientras que se ha vetado la participación de la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas en el Salón de la Infancia, se ha facilitado un estand a la plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes, que repartía propaganda independentistas.
"Pedimos una gestión profesional de la Fira de Barcelona para que no se vea perjudicada por Colau y el debate independentista, distorsionando los mejores logros de la Fira", ha expresado el líder popular, que ha recordado que, hasta ahora, se ha contado con la presencia de policía y militares desde la normalidad más absoluta, en sus palabras.