Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP recuerda sus asesinados por ETA para criticar que la izquierda los quiera identificar con el Valle de los Caidos

El edil del PP Pedro Corral ha criticado este viernes que la izquierda les quiera "enterrar" en el Valle de los Caídos cuando en realidad están en cementerios por "defender la libertad", como Miguel Ángel Blanco o Gregorio Ordóñez.
Así se ha expresado Corral en su última intervención en el Pleno extraordinario sobre Memoria Histórica, ante los aplausos de la bancada popular y de los legionarios que han asistido a Cibeles como público.
Corral ha recordado el "golpe de Estado de la izquierda" y el "pucherazo del 36". "Hablo de hechos incontestables, no de un hecho ideológico del pasado, pero permítanos tener una visión diferente del pasado", se ha dirigido al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.
Corral ha criticado que Ahora Madrid no quisiera incluir en el callejero el nombre de Julián Besteiro, "un antecesor por el pacto de la concordia". "El maniqueísmo lo tienen ustedes en sus propias filas; no aceptan a quienes están dentro de sus propios esquemas mentales", ha afeado.