Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy agradece al PP su trabajo: "Hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo"

Foto de familia de la cúpula del PPFoto: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado las gracias a todo el PP, empezando por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a sus ministros por la labor que han desarrollado estos "difíciles" cuatro años de legislatura. "Hoy puedo decir y sin faltar a la verdad, hemos cumplido y podemos afirmarlo con orgullo", ha exclamado.

Así se ha pronunciado en un acto en Toledo con los 'barones' autonómicos y regionales del PP y todos los miembros de su gabinete, que ha comenzado con una foto de familia para dar una imagen de unidad tras una semana de encontronazos y rifirrafes internos en el seno del partido, en especial el cruce de declaraciones entre los ministros José Manuel García Margallo y Cristóbal Montoro.
En su discurso, Rajoy ha querido tener una mención especial para Cospedal. "Muchas gracias. Sé lo que has tenido que hacer. Has pasado por muchas dificultades -ha enfatizado-. Te ha tocado lo más difícil, en el momento más difícil".
Previamente, la 'número dos' del PP ha puesto en valor la labor de Rajoy y ha alabado su "fortaleza", su "solidez" y su "rotundidad", añadiendo que "en los momentos difíciles, lo mejor es el buen ejemplo". Además, ha llamado a la unidad del PP porque juntos son "más fuertes" y están "mejor".