Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP vuelve a ofrecer la alcaldía de Castelldefels al PSC para desalojar a los independentistas

El portavoz del PP y ex alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, ha vuelto a ofrecer al PSC la alcaldía del municipio con el fin de desalojar a las fuerzas independentistas del equipo de gobierno, después de que se ha anunciado la incorporación del PDeCAT a la coalición formada por el PSC, Movem Castelldefels, ERC y Castelldefels Sí Puede.
En un comunicado, Reyes ha exigido este martes al PSC que abandone el gobierno "independentista" y que sume fuerzas con el PP para llevar a cabo una moción de censura contra la alcaldesa Candela López, de Movem Castelldefels.
"Castelldefels se merece mucho más y no podemos permitir más tiempo el desgobierno y el fanatismo independentista con el apoyo del PSC", ha declarado Reyes.
Los populares han recordado que el Ayuntamiento de Castelldefels entró a formar parte de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) con el beneplácito del PSC.
En junio de 2015, tras fraguarse el pacto que desalojó a los populares, Manu Reyes ofreció la alcaldía al PSC para evitar la entrada de los independentistas, un ofrecimiento que ha reiterado este martes tras la incorporación del PDeCAT al gobierno de Castelldefels.