Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP pide que las "buenas palabras" de Carmena en la Junta hacia su Grupo sean públicas y se extiendan a Sánchez Mato

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles que las "buenas palabras" que les ha trasladado la alcaldesa, Manuela Carmena, en la Junta de Portavoces extraordinaria, se hagan públicas y que el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, "rectifique públicamente".
Así se ha expresado el popular tras la Junta de Portavoces celebrada por el abandono de los populares del Pleno tras ser acusados por Sánchez Mato de robar.
En un punto sobre el Impuesto de Plusvalía, y después de que el concejal del PP Íñigo Henríquez de Luna reprochara a Ahora Madrid que "meten la mano" en los bolsillos de los madrileños con este gravamen, Sánchez Mato le ha contestado que "por meter la mano en la cartera es por lo que ustedes están inmersos en sumarios judiciales".
"No vamos a permitir que se ponga en duda la honorabilidad; hoy se ha traspasado un límite al acusarnos de ladrones, y eso es intolerable", ha expresado Almeida, para quien "se han roto las reglas del juego".
José Luis Martínez-Almeida ha reconocido las "muy buenas palabras" de la regidora hacia el Grupo Municipal del PP, "no dudando de la honorabilidad de sus miembros". "Exigimos que se extienda también a una rectificación pública de Sánchez Mato", ha pedido.
El portavoz popular se ha quejado de que "parece que gobierna el PP, a quien hay que fiscalizar y controlar". Martínez-Almeida ha indicado que acudirán a los plenos del Consistorio, pero que "no" van a permitir que se dude de su honorabilidad.