Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de C-LM garantiza que Cospedal seguirá al frente del partido en la región y muestra "su orgullo" por el nombramiento

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha garantizado que la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, seguirá al frente del mismo, aunque haya sido nombrada ministra de Defensa.
En declaraciones a Europa Press, Tirado ha mostrado la "satisfacción y orgullo" del PP en la región con el nombramiento y se ha mostrado convencido de que Cospedal como "extraordinaria política y gestora" va a llevar a cabo "una labor muy buena" al frente del Ministerio de Defensa.
"Seguirá defendiendo los intereses generales de los españoles y de los castellano-manchegos", ha expresado Tirado, que ha reiterado que el compromiso de Cospedal con la región es "incuestionable".
"Lo mejor para el futuro de España es que una castellano-manchega y la mejor presidenta de Castilla-La Mancha esté al frente del Ministerio de Defensa de todos los españoles", ha asegurado.