Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP del Ayuntamiento de Madrid agradece la labor de Aguirre y ve en su dimisión un "ejemplo de dignidad y honradez"

La edil popular y portavoz en materia de Cultura y Deportes, Isabel Rosell, ha señalado al comienzo de su intervención en el Pleno de Cibeles la "enorme gratitud y reconocimiento" del Grupo Municipal Popular a Esperanza Aguirre, cuya dimisión fue "un ejemplo de dignidad y honradez".
Entre aplausos de la bancada popular, puesta en pie al completo, Rosell ha destacado el desempeño de las labores municipales de la exportavoz del Grupo, que ha llevado a cabo "con vocación de servicio a España y españoles", lo que "ha guiado su larga trayectoria como servidora pública".
"Los que hemos podido trabajar a su lado, tenemos un recuerdo imborrable de una persona que interpuso los principios en los que creía, por eso presentó su dimisión", ha finalizado Rosell antes de comenzar su intervención en relación con el punto del día y entre aplausos de sus compañeros de Grupo.
Antes, el edil socialista Ignacio Benito ha saludado que Esperanza Aguirre, a quien ha denominado 'reina madre', no se encontrara en el Pleno.