Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP en la Asamblea de Madrid no tiene queja sobre la labor de la hermana de Ignacio González como portavoz adjunta

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado que el grupo parlamentario no tiene "ninguna queja sobre la labor que ha venido realizando durante todo este tiempo y que realiza actualmente" la portavoz adjunta, Isabel González, hermana del expresidente Ignacio González y mujer del también investigado en la Operación Lezo Juan José Caballero.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Ossorio ha afirmado que, "en su condición de diputada", González "no incumple ninguna de las reglas del código ético" que han firmado los diputados populares, ya que ella no está investigada.
"Ella desempeña una labor como portavoz en materia de cultura y portavoz adjunta en la dirección de grupo y no tenemos en absoluto ninguna queja sobre la labor que ha venido realizando durante todo este tiempo y que realiza acualmente", ha agregado.
González acudió ayer a la cárcel de Soto del Real para recoger a su marido, que salió de la prisión a última hora de la tarde tras pagar una fianza de 100.000 euros.