Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A critica que Marín ya no apoye la bonificación al 99% del impuesto de sucesiones, "preso del síndrome de Estocolmo"

La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A, Ana Mestre, ha criticado este viernes que el portavoz de Cs en Andalucía y presidente parlamentario, Juan Marín, ya no apoye la bonificación del impuesto de sucesiones al 99 por ciento, "preso del síndrome de Estocolmo" derivado de su acuerdo de investidura con el PSOE-A.
Así se ha pronunciado Mestre en declaraciones a los medios en Carmona, después de que Marín, en una entrevista con Europa Press, haya defendido que dicha bonificación no sería justa porque "estaríamos bonificando al que hereda tres, cinco o 20 millones, cuando quienes heredan esa cantidad es justo que paguen por ello".
La dirigente 'popular', que ha recordado que el líder de Cs en Andalucía apoyaba dicha propuesta en el Parlamento andaluz "hace escasos días y ahora no la ve necesaria", se ha preguntado "hacia dónde rema Marín" y lo ha acusado de "abandonar su programa e ir en contra de su palabra, con tal de posicionarse con el PSOE-A".
En su opinión, el dirigente de la formación naranja es "cómplice" de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "nos meta la mano en el bolsillo a los trabajadores". "Marín lo permite, da el visto bueno y, sin ninguna duda, defrauda a quienes apoyaron a Cs porque lo veían como una alternativa pero hoy se ha mimetizado con el PSOE-A", ha zanjado.