Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egibar confirma que el estado de salud de Iñaki Azkuna "ha ido a peor"

Iñaki AzkunaEFE

El presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, ha confirmado que, "desgraciadamente", el estado de salud del alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, "ha ido a peor" y ha incidido en que se está esperando a que "o bien exista un punto de inflexión o se confirme lo que todos los datos apuntan".

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, el dirigente jeltzale ha sido cuestionado por el estado el regidor de la capital vizcaína, cuyo estado de salud ha empeorado en los últimos días.
En este sentido, Egibar ha confirmado el "empeoramiento" y ha advertido de que "desgraciadamente su estado de salud ha ido a peor". "Es una situación delicada en el orden personal con todo lo que significa Iñaki Azkuna para todos los bilbaínos y para el conjunto de los vascos porque ha sido un referente en la gestión a todos los niveles", ha reconocido.
Asimismo, Egibar ha manifestado que, "en lo político, lo que pueda suceder obligará al PNV a adoptar decisiones". "Desgraciadamente, su estado de salud ha ido a peor y estamos esperando a que, o bien exista un punto de inflexión o se confirme lo que todos los datos apuntan", ha finalizado.