Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV continúa con Elkarrekin Podemos la ronda de contactos con los partidos para sondear posibles acuerdos

Representantes del PNV y de Elkarrekin Podemos se reúnen este viernes en Bilbao dentro de la ronda de contactos que está desarrollando la formación jeltzale y que tiene como objetivo sondear la posibilidad de alcanzar posibles acuerdos de cara a la conformación del nuevo Gobierno vasco tras las elecciones autonómicas del pasado 25 de septiembre.
Tras el primer encuentro este pasado jueves entre el PNV y EH Bildu, este viernes el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, prosiguen este viernes la ronda de contactos con las formaciones que obtuvieron representación en las elecciones del pasado domingo con la coalición Elkarrekin Podemos, que contará en la nueva legislatura con once representantes en la Cámara vasca.
Desde las once y media de la mañana, los dirigentes del PNV se reúnen en la sede jeltzale de Sabin Etxea en Bilbao la responsable de Podemos en Euskadi, Nagua Alba, y la candidata a lehendakari de la coalición Elkarrin Podemos, Pilar Zabala.
La ronda de contactos continuará el lunes con un nuevo encuentro con el PSE-EE y se cerrará el martes con la reunión con el Partido Popular.