Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT replica a la CUP que los Presupuestos "no deben oler a nadie"

La coordinadora del PDeCAT, Marta Pascal, ha replicado este lunes a la CUP que los Presupuestos "no deben oler a nadie" y sí permitir que el proceso soberanista tire adelante.
"El Presupuesto no debe tener el sello más de uno que de otro, sino de la excepcionalidad del momento", ha recalcado en rueda de prensa, la misma semana en que el Parlament debate las cuentas de cada departamento.
Pascal, convencida de que las cuentas tirarán adelante, ha pedido "generosidad", que todos estén a la altura para seguir adelante con la hoja de ruta soberanista.
Además, la dirigente nacionalista ha reiterado que éstos no son los Presupuestos del PDeCAT, porque en ese caso los podrían haber hecho de otra manera.
Ha insistido en que las cuentas de 2017 no deben ser los presupuestos de nadie y ha defendido también "no sobregravar" la actividad económica ni a las clases medias.