Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT recauda donativos para pagar multas y gastos judiciales por el 9N

El PDeCAT ha iniciado este martes una campaña de recogida de donativos para pagar las multas y los gastos judiciales de los investigados y condenados por acciones a favor del derecho a decidir y a mostrar apoyo al expresidente Artur Mas y los exconsellers Francesc Homs, Joana Ortega e Irene Rigau, inhabilitados por participar en la consulta del 9N.
Además de hacer frente a las multas de estos tres cargos, la recaudación --a través de una cuenta corriente-- hará frente "a posibles nuevas medidas que se puedan imponer a los miembros de la Mesa del Parlament", ha explicado el partido en un comunicado.
La campaña se difundirá en anuncios en las redes sociales y en la página web del partido, con la intención también de transmitir a las personas inhabilitadas "que no están solas en estos momentos y que su actuación respondió al deseo mayoritario de la sociedad catalana".