Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT: los exdetectives de M3 denunciados ponen en evidencia las "cloacas del Estado"

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha considerado que los dos exdetectives de Método 3 denunciados por haber cobrado supuestamente de la Polícia Nacional por investigar a políticos catalanes son la prueba de que hay unas "cloacas del Estado" actuando contra Cataluña.
"La única cosa que podemos decir es que las cloacas del Estado siguen funcionando y van saliendo nuevas pruebas de que funcionan. No hay nada nuevo", ha explicado en una rueda de prensa para valorar la petición de inhabilitación que ha lanzado la Fiscalía este miércoles contra Francesc Homs (PDeCAT).
La expareja de un exdetective de Método 3 denunció la semana pasada ante los Mossos d'Esquadra que él y otro exdetective de la misma agencia supuestamente cobraron de la Policía Nacional por hacer informes sobre políticos catalanes.