Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT cree que la estrategia del Estado de "laminar la moral" de los independentistas no funcionará

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha afirmado este viernes que la estrategia del Estado es "intentar laminar la moral" de los independentistas, pero considera que, vistas la movilizaciones y el tono del proceso soberanista, no conseguirán su objetivo.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios mientras el vicepresidente primero y la secretaria cuarta de la Mesa del Parlament, Lluís Corominas y Ramona Barrufet, declaraban en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por haber permitido el debate y la votación de una resolución sobre el referéndum en la cámara.
"Hemos venido a acompañarles con un mensaje muy claro: La democracia no se juzga. Los diputados no podemos ser juzgados porque estamos expresando de forma democrática la voz de los ciudadanos", ha zanjado la coordinadora del PDeCAT.