Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT augura que la próxima semana empezará la campaña conjunta del 'sí' liderada por la ANC

La diputada del Parlament y responsable de la campaña del PDeCAT por el 'sí' en el referéndum de octubre, Montserrat Candini, ha asegurado que "la semana que viene" empezará la campaña conjunta de todos los partidos y entidades partidarios de la independencia de Cataluña.
Lo ha dicho en un acto organizado por el PDeCAT de Barcelona para defender el 'sí' en el referéndum del 1 de octubre y que se ha celebrado en la plaza Concordia de la capital catalana, donde ha explicado que esta campaña conjunta la "empujará" la ANC, que asumirá el liderazgo.
Candini ha detallado que todos los partidos y entidades mantendrán las respectivas campaña a favor del 'sí' a la independencia que impulsan individualmente pero, además, harán actos de forma conjunta para visualizar la unidad en torno a los partidarios del Estado catalán.
La diputada ha puesto al servicio de la campaña conjunta todas las iniciativas que el PDeCAT ha puesto en marcha para pedir el 'sí', que incluyen elementos como un radio por internet que expone motivos para votar 'sí' a la independencia el próximo 1 de octubre.
Candini ha explicado que en el mes y medio que el PDeCAT lleva haciendo campaña a favor del Estado catalán han atendido a más de 400 ciudadanos que han expresado sus dudas sobre el proyecto soberanista, con el objetivos de convencerlos de que voten 'sí'.