Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT lamenta el "desprecio constante del PP a lo que huele a democracia"

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha lamentado este lunes el "desprecio constante del PP a lo que huele a democracia" tras las declaraciones del eurodiputado popular Esteban González Pons sobre la conferencia que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, darán en el Parlamento Europeo sobre el referéndum.
En rueda de prensa, ha criticado que González Pons haya dicho que se trata de "un acto particular en el que, actuando como un particular, ha alquilado una sala del Parlamento europeo, como podría haberlo hecho en un bar y va a reunir a los que quieran ir a verle para contarles su referéndum".
"Que alguien se pueda dirigir en el Parlamento Europeo a quien quiera escuchar no debería ser motivo de menosprecio. Y si se habla de votar y del referéndum, una vez se hacen declaraciones de esta índole, ya se ve que el hecho democrático les molesta", ha recalcado.