Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDeCAT rechaza el apoyo de Maduro, que "no es un demócrata", a la independencia de Cataluña

El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha afirmado este viernes que la independencia necesita más apoyos de los demócratas que del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien se publicó en las redes sociales una foto junto a una bandera 'estelada'.
"Aceptamos cualquier apoyo a nuestra causa, pero los que necesitamos son los de los demócratas, y Maduro no es un demócrata", ha dicho en rueda de prensa sobre el presidente, al que considera en las antípodas de sus valores políticos y morales.
Preguntado por la propuesta de SíQueEsPot de solicitar el respaldo al referéndum de la Comisión de Venecia, ha pedido unidad de los defensores la consulta: "Todos deben remar en la misma dirección. Soberanistas y catalanistas deben trabajar por la máxima unidad posible".