Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otegi llama a los vascos a "reventar" las calles de Bilbao este sábado con su participación en la marcha por los presos

El portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha realizado un llamamiento a los vascos a "reventar" este sábado las calles de Bilbao con su participación en la manifestación a favor de los presos de ETA y en contra de la dispersión.
A través de su cuenta de Twitter, Otegi explica que mañana no podrá estar en la capital vizcaína porque viaja a Berlín para participar en la 22 Conferencia Rosa de Luxemburgo organizada por la izquierda alemana en memoria de la dirigente comunista asesinada en la capital alemana en 1919.
Tras emplazar a "reventar" Bilbao este sábado, afirma que en esta jornada los reclusos "estarán con él" en la conferencia, en la que pondrá "encima de la mesa" su situación.