Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otegi cree que habrá "una izquierda soberanista muy fuerte" que garantizará que no se pierda una nueva legislatura

El secretario general de Sortu y portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, cree que habrá "una izquierda soberanista muy fuerte" que garantizará que no se pierda una nueva legislatura y este nuevo mandato sea "constructivo".
ELGOIBAR (GUIPÚZCOA) 25 (EUROPA PRESS)
Cuando ha llegado, pasadas las 11.00 horas, a la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano de Elgoibar, Otegi, en broma, se ha dirigido a los miembros de la mesa electoral para decirles: '¿Ya sabéis a quién voy a votar, no?'.
Tras ejercer su derecho a voto, el representante de EH Bildu ha señalado que éste es "un país que necesita de buenas noticias, hay que recordar que, en la historia reciente de este país, las buenas noticias han venido de la mano de la izquierda soberanista".
"Hoy estoy convencido de que va a haber una izquierda soberanista muy fuerte tras estas elecciones, y ésa es la garantía de buenas nuevas noticias y de que no se pierda una nueva legislatura, que haya una legislatura constructiva, que haga frente a los grandes problemas que atraviesa este país. Eso es lo que espero y estoy absolutamente convencido de que eso es lo que va a suceder hoy", ha concluido.