Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio(PP) pide volver a un Estado de Derecho "sin filtraciones" y no tiene miedo de la salida de Granados de la cárcel

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este jueves que no tiene "ningún miedo" de que exvicepresidente de la Comunidad de Madrid salga de la cárcel y pueda tirar de la manta.
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio,
ha asegurado este jueves que no tiene "ningún miedo" de que exvicepresidente de la Comunidad de Madrid salga de la cárcel y pueda tirar de la manta.
Además, Ossorio ha abogado por volver a un Estado de Derecho sin filtraciones donde los jueces juzguen y la policía investigue.
Así lo ha dicho a su entrada en el pleno de la Asamblea de Madrid preguntado por el segundo informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil aportado al sumario del caso Púnica incide en la presunta comisión por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de una conducta prevaricadora como "directa partícipe y conocedora" de irregularidades en la adjudicación del servicio de cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid al empresario Arturo Fernández en los años 2009 y 2011.
Ossorio ha afirmado que vivimos en "un Estado de Derecho, no policial", en el que la policía "tiene que investigar y los jueces juzgar". "Las decisiones las toman los jueces. La policía no debe calificar los hechos, que es lo que se ha hecho en los informes", ha considerado Ossorio, quien ha dicho que están "plagados de incorrecciones".
"Deberíamos volver al Estado de Derecho sin filtraciones en el que los jueces juzguen y la policía investigue y en que cada uno cumplamos nuestra función", ha defendido.