Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio califica de "mentiras" las acusaciones de la diputada popular de que le ha denunciado por acoso laboral

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha calificado este viernes las acusaciones de la diputada popular en la Asamblea Elena González-Moñux contra él por un presunto acoso laboral de "mentiras".
"Todos los diputados del PP saben que es mentira porque han estado allí durante seis meses con nosotros y me conocen y la conocen a ella", ha indicado el diputado en el tradicional acto de recepción ofrecido por la Comunidad y la Delegación del Gobierno en Madrid con motivo del aniversario de la Constitución española.
Además, Ossorio ha manifestado que es la "cabeza de turco" de los objetivos de la diputada, que en parte, cree conocer.
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Elena González-Moñux, tiene previsto este viernes la denuncia que presentó hace unas semanas contra el portavoz popular en la Cámara regional, Enrique Ossorio, por presunto trato humillante.