Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio (PP) dice que entre 2007 y 2011 "ni un céntimo" de la Fundación Dos de Mayo fue a financiar el partido en Madrid

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este jueves que mientras él fue gerente de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, entre 2007 y 2011, "ni un céntimo de euros" se destinó a la supuesta financiación irregular del PP de Madrid.
Así lo ha dicho a su entrada en la Asamblea de Madrid preguntado por la petición del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco de conocer las entradas y gastos de esta fundación entre 2007 y 2010 por si pudiera estar relacionada con la supuesta financiación irregular del PP de Madrid.
Ossorio ha dicho que él fue gerente de esa Fundación (creada por Esperanza Aguirre) entre 2007 y 2011 y puede certificar que mientras fue gerente "ni un céntimo de euro" se destinó a este fin. El dinero procedente de Caja Madrid, ha dicho, se dedicó a la conmemoración del Dos de Mayo, edición de libros, conciertos y actos. "Están las cuentas y en qué se gastó el dinero", ha asegurado.